Blog oficial de Gabriel Marquez Garcia (ElPoeta Gabriel). Blog de poesía y otras cosas.

miércoles, 23 de abril de 2014

Te doy hasta que Messi deje de vomitar antes de los partidos

Y bueno, a pedido del público, otro meme y piropo de actualidad y noticias del mudo del fútbol y porque no, del deporte mundial.
Un meme y piropo deportista sobre la estrella mundial futbolística que se la pasa vomitando toda la falopa y papota que le encajan para que sea el mejor jugador del mundo en el Barcelona antes de los partidos y en el entretiempo.
Un poco de humor internacional y piropos o memes del estilo "Te doy" para compartir en sus redes sociales y rezar para que las chicas no se les ofendan, tengan un poco de buen humor y con un poco de suerte, se enamorarán de quien les envía semejante piropo inteligente y sutíl (aunque quizás no entiendan mucho un piropo futbolístico, pero bueno, con intentar no se pierde nada).
En fin, aquí les dejo para los workaholics del amor que siempre están innovando en la industria del piropo, un piropo nuevo del 2014 muy utilizado en España, por ejemplo. Piropo con imagen y memé que impresionará a toda mujer amante del fútbol o botinera, un piropo que tiene a Lionel Messi, Fútbol, Barcelona, Argentina y sobre todo vómito : "Te doy hasta que Messi deje de vomitar antes de los partidos"...
Para todos los románticos del mundo, otro meme de El Poeta Gabriel.

Meme y Piropo : Te doy hasta que Messi deje de vomitar antes de los partidos

Te doy hasta que Messi deje de vomitar antes de los partidos

Ahora mirando la imagen, me hace acordar a yo después de tomar unos cuantos tragos y copas en el baile... Al fin y a cabo tenemos mucho en común con Lio... Dos personas exitosas en lo suyo, de lo mejorcito en lo suyo, se podría decir, y todos los fines de semana terminamos vomitando... Uno por borracho, otro por las drogas que toma y todas esas pichicatas para estar fuerte y ser el mejor jugador del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© 2011 El Poeta Gabriel, AllRightsReserved.

Designed by El Poeta Gabriel