Blog oficial de Gabriel Marquez Garcia (ElPoeta Gabriel). Blog de poesía y otras cosas.

viernes, 28 de marzo de 2014

Te doy hasta que encuentren el Avión de Malasya Airlines

Un piropo de actualidad y noticias, un pirpopo internacional, uno de esos "Te doy hasta que..." que puedes utilizar aquí, en la China, en Australia o en Rusia y todas las chicas lo entenderán...
Un poco de humor internacional y piropos o memes del estilo "Te doy" para compartir en sus redes sociales y rezar para que las chicas no se les ofendan, tengan un poco de buen humor y con un poco de suerte, se enamorarán de quien les envía semejante piropo inteligente y sutíl.
En fin, aquí les dejo para los workaholics del amor que siempre están innovando en la industria del piropo, un piropo con imagen y memé que impresionará a toda mujer en cualquier parte del planeta, un piropo con aviones de Malasia, noticias, desaparecidos y actualidad, "Te doy hasta que encuentren el Avión de Malasya Airlines"...
Para todos los románticos del mundo, otro meme de El Poeta Gabriel.

Meme y Piropo : Te doy hasta que encuentren el Avión de Malasya Airlines

Te doy hasta que encuentren el Avión de Malasya Airlines

Malaysia Airlines es la principal aerolínea de Malasia. Inició operaciones el 1 de mayo de 1947 con el nombre de Malayan Airways Limited. Entre 1971 y 1987, la compañía cambió el nombre a Malaysia Airline System Berhad, antes de recibir el nombre actual.

Si te gusta el mal humor, el humor bizarro o cualquier forma de humor, en esta web encontrarás más memes de humor, imágenes graciosas, videos pelotudos, audios diviertidos, chistes malos de todo tipo (cortos, largos, de jaimito, de pepito, de fulanito de tal, rojos, verdes, negros, multicolor)... En fin. para morirte de risa tenés que entrar sí o sí a Humor Humor. Si no entrás sos un pichón de sorete y vas a tener 7 años de mala suerte y tu mujer te va a meter los cuernos con un piloto de avión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© 2011 El Poeta Gabriel, AllRightsReserved.

Designed by El Poeta Gabriel