Blog oficial de Gabriel Marquez Garcia (ElPoeta Gabriel). Blog de poesía y otras cosas.

viernes, 3 de agosto de 2012

Una chica de hogar

Homenaje a la chica de hogar... O garcha  con uno o garcha con otro... Saludos a todas ellas! Aquí un fragmento de la poesía "Una chica de hogar" de Gabriel El Poeta. + Su desmotivación correspondiente.

A ella le gustan los tipos morochos
No le apetece sentarse a chatear
A ella le gusta comerse el bizcocho
Es una chica, una chica de hogar

No le interesa salir a bailar
No le interesa que dicen los otros
Es una bella chica de hogar
O garcha con uno, o garcha con otro

Desmotivacion : Chica de hogar

Bueno, esto es embarazoso, si estabas buscando consejos para el hogar o para la cocina, la verdad que este no es el mejor blog para ello, acá nos dedicamos a la poesía y no a las tareas de casa.
Pero si querés, te invito a Recetisima, un blog en el que vas a encontrar pila de recetas de cocina buenazas.

Entre estos dos blogs ya pueden casarse. O no. En el de arriba encuentran cosas para hacer tipo bricolaje y como arreglar la casa, ordenar, limpiar, cambiar una lamparita, arreglar una canilla que gotea o cambiar una cerradura de puerta cuando te olvidaste de la llave afuera porque te mamaste y la perdiste en el baile.
En el segundo enlace vas a encontrar recetas fáciles de cocinar para cuando estás muy fumado y te pega el bajón y querés comer algo dulce bien rico. Buscás la receta, pim pum coso, la hacés y te la comés. A la cosa que cocinaste, no a la mía.

Yo que sé, más no puedo hacer por ustedes, les doy las poesías listas para dedicarle a las minitas, les enseño a sobrevivir, qué más quieren de mi? Que les enseñe a ponerla también? Vamo' arriba gente. Los quiero pucho, nos vemo en Disney.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© 2011 El Poeta Gabriel, AllRightsReserved.

Designed by El Poeta Gabriel