Blog oficial de Gabriel Marquez Garcia (ElPoeta Gabriel). Blog de poesía y otras cosas.

lunes, 18 de junio de 2012

Don Motumbo

Homenaje a Don Motumbo, propietario indiscutible del pene más grande y largo del mundo... Que injusta la vida, algunos tanto y otros tan poco... Desmotiva... Ojalá no se le pare por lo menos, me carcome la envidia.
Aquí les dejo una desmotivación que dice "Don Motumbo... Todo eso es suyo?" y mi poema personal a Don Motumbo inspirado en el largo de un pene, un poema que escribí en mi etapa de vida más gay.

Don Motumbo

Don Motumbo

A Don Motumbo

Desmotiva, Don Motumbo
Su semejante tamaño
No pertenece a este mundo
Parece un truco, un engaño

Yo pa' mi es Photoshopeado
A mi no me meta el cuento
Dios no le puede haber dado
Semejante peso muerto

Como hace pa' enrollarlo?
Como camina, Motumbo?
Eso es demasiado largo
Grande como oreja'e Dumbo

Le pregunto sin lamento
Contesteme con orgullo
Don Motumbo, con respeto...
Dígame... Todo eso es suyo?

Para quienes lo preguntan, no, no es una parodia de la canción A Don José, canción hecha para el prozac... Digo Procer Uruguayo José Jervacio Artigas.
Este es un poema posta y original, yo no me dedico a hacer parodias musicales como lo hace el señorito Mathias Rodriguez.

Aclarados estos tantos, dejando las cuentas claras y conservando la amistad con todos esos que entran al blog en busca de algo que no saben ni lo que es, los saludo con pasión y con un abrazo de oso. Que tengan una feliz vida.
Ah, sí, estoy haciendo tiempo, porque mucho Motumbo, pero si no escribo y escribo, resulta que Google no me mete en los buscadores y la gente se pierde de este poema artistico tan importante

0 comentarios:

Publicar un comentario

© 2011 El Poeta Gabriel, AllRightsReserved.

Designed by El Poeta Gabriel